Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

10 detenidos se fugaron de un penal en Carabobo: Ultimaron a dos de ellos

Caracas.- Alrededor de 10 detenidos se fugaron a las 02:00 de la madrugada de este martes de los calabozos del Centro de Formación del Hombre Nuevo “Libertador”, situado en Tocuyito, Carabobo.

Lea también: En avanzado estado de descomposición: Encontraron el cadáver de una mujer en La Dolorita

Se conoció que los detenidos para llevar a cabo el hecho tomaron como rehén a un custodio, usando tres facsímiles de arma de fuego, uno elaborado con cartón y los otros dos con madera pintada de color negro, además un arma blanca rudimentaria, con la cual lo hirieron.

El custodio herido, específicamente en la pierna izquierda, fue identificado como José Montilla, quien fue trasladado hasta el hospital central de la entidad.

Los detenidos que se fugaron fueron identificados como Denis Puerta, Cristian Pérez, Ángel Colina, Víctor Ortega, Guillermo Ferrer, Erick Ferrer, Federico Ruíz, Jhon Maldonado, Carlos Hernández y José Valderrama.

Se conoció por medio de la periodista de la entidad Heberlizeth González que habrían ultimado a dos de los fugados en el sector La Honda de la región.





Artículos relacionados

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...

Destacados

Las personas fallecidas fueron identificadas como Atilia Quevedo, de 89 años y su hija Edilia Quevedo, de 57, mientras que José Brizuela, presentó heridas...

Nacionales

Nicolás Maduro reiteró su apoyo para la reparación de viviendas y la entrega de electrodomésticos para los afectados

Destacados

Lacava dijo que este miércoles se desplegarán autoridades del gobierno regional y nacional para atender la situación.