Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

11 presos se fugaron de destacamento de la GNB en Falcón

Caracas.- La madrugada de este sábado se fugaron 11 detenidos del destacamento 134 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), situado en Falcón.

Lea también: Accidente vial en Mérida dejó un fallecido y doce personas lesionadas (+Foto)

Los evadidos fueron identificados como Ramón Enrique Bravo, detenido por tráfico de estupefacientes, al igual que Jhonny José Valencillos y Ramón Antonio Rebolledo. También Eric Rafael Palacios, detenido por homicidio intencional y robo agravado de vehículo, Luis Partidas, por robo agravado, al igual que Jean Carlos Tudares.

Asimismo, se fugaron Luis Eduardo Díaz, detenido por tráfico de estupefacientes, Francisco José González, José Omar Alarcón, Jhonny Iván Monte y José Antonio Martínez, según informó Cactus24.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El dirigente de Voluntad Popular (VP), Nizar Askul confirmó este sábado que Aurora Silva, esposa de Freddy Superlano, será la candidata de la...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"