article-thumb
   

110 venezolanos sin documentación fueron retenidos en Colombia: “Serán deportados”

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero/Foto: Cortesía de la Policía Nacional.- Al menos 110 venezolanos que habitaban las calles del municipio de Pamplona en Colombia fueron retenidos por no tener documentación, luego de un operativo desarrollado por la Policía de Norte de Santander que culminó este jueves.

Lea también – “Nos agarraron de machetazo”: Venezuela restringió el paso peatonal por la frontera colombiana

Según reseña del diario El Tiempo, entre este grupo de extranjeros se encontraban cinco menores de edad y cinco personas de la tercera edad. Asimismo, aseguran que vivían en albergues improvisados que instalaban en parques, polideportivos e iglesias.

Ya estamos adelantando las respectivas acciones para retornar a estos ciudadanos a su país de origen. Hay que anotar que se activaron las alarmas por el alto número de niños deambulando y vendiendo elementos en esta población”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Durante estos primero 25 días del año, 137 personas han sido retenidas por no contar con la adecuada documentación. Mientras que en el 2017, la cifra sobrepasó las 160 personas.


Comentarios

comentarios