article-thumb
   

15 sujetos fuertemente armados asesinaron a tres hombres dentro de su casa en Altagracia de Orituco

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas.- La madrugada de este sábado se registró un hecho dantesco en el estado Guárico. Un triple homicidio fue perpetrado por al menos 15 criminales armados en Altagracia de Orituco. El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la mencionada entidad iniciaron las pesquisas correspondientes por las muertes de Daniel José Márquez (48), Eduardo Rafael Márquez Fuentes (17) y Leorbis Yosue Pantoja Pantoja (18).

Le puede interesar: Las granadas: Un mal aniquilador y recurrente en Venezuela

De acuerdo con el portal web La Patilla, el triple homicidio tuvo lugar en el sector Apamate, calle los Margaritos, del municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, cuando el reloj marcaba las 3:00 de la madrugada.

Funcionarios del cuerpo de seguridad regional adscritos al cuadrante número 03, tuvieron conocimiento a través de una entrevista realizada a los allegados de las víctimas y ellos denunciaron que “aproximadamente quince sujetos portando armas de fuego ingresaron de forma violenta a la vivienda, sacando a las tres personas, propinándole múltiples disparos y causandoles la muerte instantáneamente”.

La policía científica recolectó: 18 conchas de proyectiles calibre 12mm, 25 calibre 9mm, y 4 proyectiles parcialmente deformados. No descarta como móvil el ajuste de cuenta.


Comentarios

comentarios