17 años después: Danna García reveló lo peor de su experiencia en 'Pasión de gavilanes' | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

17 años después: Danna García reveló lo peor de su experiencia en ‘Pasión de gavilanes’

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz colombiana, Danna García, decidió romper el silencio en un live de Instagram, y habló de lo «peor» de su experiencia en la novela, ‘Pasión de gavilanes’, 17 años después de su estreno.

Lea también: ¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se casaron en la India?

«Estaba muy sola. No encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano», confesó la actriz a Lorena Meritano, quien fue una de sus colegas.

García, de 42 años de edad, expresó que durante las grabaciones del dramático colombiano, no sentía mucha afinidad con sus compañeros de trabajo, especialmente, luego de convertirse en una de las actrices principales.

“Yo no era la protagonista, yo no me sentía así. Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien, porque cuando empiezan los personajes de Mario y el mío a ser como que en la historia un poquito más protagonistas y eso no cayó muy bien”, afirmó.

Aclaró que ella no influyó en los cambios y que se incorporó tarde al elenco, por lo que no logró encajar con el resto del equipo que ya se había reunido en repetidas ocasiones para ensayar los libretos.

Detalló que esa época fue compleja para ella porque acababa de terminar una relación amorosa.

«Mis compañeros no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, yo no estaba buscando triunfar o ser la reina de las novelas porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir en mi vida personal que era mi prioridad» dijo.

En 2003, la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, del escritor Julio Jiménez, tuvo su debut en la televisión alcanzando un índice de audiencia elevado en Colombia y Venezuela. Además, fue transmitida en más de 15 países.

Artículos relacionados

Vitrina

La protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ logró reunirse con sus seres queridos, luego de dar tres veces positivo al test del coronavirus

Vitrina

Caracas / Foto portada: AFP.- La actriz colombiana, Danna García, reveló que su hijo Dante, de dos años de edad, no la reconoce luego de no verla...

Vitrina

Caracas / Foto portada: EFE.- La actriz colombiana, Danna García, confesó en una entrevista que concedió a Univisión, que cuando contrajo COVID-19, dio instrucciones a su...

Vitrina

Caracas / Foto portada: EFE.- La actriz colombiana, Danna García, reveló este miércoles en sus historias de Instagram, que dio positivo al COVID-19 por...