article-thumb
   

18 años de cárcel para asesino de Kluivert Roa

Admin

Jose Á. Palacios. Según un testigo: Lo apunto. Lo mató. Y, luego, pidió perdón. Clemencia que no fue suficiente para que la justicia venezolana no actuara contra el asesino del joven estudiante de bachillerato, Kluivert Roa, que fue ultimado el pasado 24 de febrero, cuando pasaba cerca de una manifestación contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, en San Cristobal, estado Táchira.

El verdugo de Roa era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hoy es condenado por  incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamientos de pactos y convenios internacionales suscritos por la República.

El asesino recibirá una pena de 18 años después de haber confesado el crimen. La pena se emplea tres meses después de haber ocurrido el asesinato que conmociono la opinión pública.

La audiencia preliminar se llevó a cabo ante el Tribunal 4° de Control del Táchira, instancia que luego de escuchar la admisión de hechos por parte del funcionario policial, dictó la referida condena y fijó como lugar de cumplimiento de la pena el Centro Penitenciario de Occidente.

Comentarios

comentarios