article-thumb
   

¡La pegaron del techo! 20/20 se corona como número 1 del Record Report venezolano

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- El dúo musical 20/20, conformado por Carlos Morales (Charly) de origen cubano y Daniel Flores (Cyk) nacido en Venezuela, alcanzó el puesto número uno de la cartelera nacional Record Report con su tema “Bipolar”, su primer sencillo promocional de corte urbano con el cual han acaparado la atención de sus clubs de fans en América Latina y los Estados Unidos.

Lea también: ¡Como la guayabera! Shakira hará gira por Latinoamérica y Venezuela queda por fuera

“Bipolar”, que fue grabado en Miami, narra una historia inspirada en una experiencia personal vivida por uno de sus cantantes. Este sencillo es el primer tema del disco “La visión perfecta”, el cual saldrá este año al mercado repleto de trap, el reguetón y ritmos urbanos.

A pesar de tener muy poco tiempo en el mercado musical, 20/20 ha conquistado muchos corazones, pues su primer videoclip grabado en Miami supera el millón de visitas en YouTube. Países como Brasil, México y varios de Centroamérica los han apoyado con su música y poseen club de fans en toda América Latina, destacando el de República Dominicana por su apoyo, incluso desde antes de lanzarse como dúo.

El grupo cubano-venezolano trabaja en el lanzamiento de dos temas: “Conmigo”, una canción bajo el género urbano que se estrenará a mediados de junio, y un feat con la cubana Diana Ela, un talento emergente, el cual se lanzará en Ecuador en el mes de julio.


De igual manera, tienen previsto visitar Venezuela para promocionar “Pídeme”, un feat con el venezolano Pedro Alonso, el cual ha causado un verdadero revuelo en redes sociales con el #Pídemechallenge, a través del cual muchas celebridades han bailado y colgado sus videos en sus diferentes cuentas, invitando al público a sumarse al reto de cantar y bailar el pegajoso tema.

“Pídeme” fue escrita por Pedro Alonso, Carlos Morales (Charly), Daniel Flores (Cyk), el cantautor venezolano Juan Carlos y el reconocido productor venezolano José Miguel Velásquez, quien además produjo el sencillo.

Comentarios

comentarios