article-thumb
   

“2015 ha sido terrible”: Maduro reconoce que la MUD ganó el 6D por debilidades del Gobierno

El Cooperante

El Cooperante. – “El 2015 ha sido un año terrible” para Venezuela, manifestó este jueves, desde el Panteón Nacional, el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, para atribuir los resultados electorales del pasado 6 de diciembre a  las “debilidades” de gobierno y de liderazgo que están “apuntando” a corregir.

“Hemos tomado esos resultados como una bofetada de despertar. Esa bofetada ha despertado a miles”, señaló durante la conmemoración de los 185 años del fallecimiento del Libertador, Simón Bolívar. En el mismo acto  confesó que tiene pruebas de un supuesto fraude electoral por parte de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Se impuso la manipulación y la demagogia”, puntualizó el Ejecutivo, exaltando que “nadie puede subestimar el éxito electoral”.

“El que no quiso cuando pudo..” 

A pesar de la complicada coyuntura a la que deberá enfrentarse el heredero de Chávez, a partir del 5 de enero, con una Asamblea Nacional adversa, este pidió confianza en que la patria se levantará y surgirá.

 

“Ya veo que hay algunos compañeros que lo dudan, que se atreven a decir que en Venezuela no hay guerra económica”, dijo. Al mismo tiempo advirtió que la caída de los precios del petróleo han derivado en “una crisis casi terminal”.

Comentarios

comentarios