Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

51 relojes Rolex llevaban las víctimas del intento de secuestro en la autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron este jueves un secuestro en los alrededores del Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo.

Lea también: Funcionarios de la PNB frustraron secuestro en la autopista Francisco Fajardo

De acuerdo al parte policial, los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee 2008 blindada se trasladaban a la altura de Puente Hierro cuando varios hombres armados, que iban en una camioneta Toyota 4Runner 2008, color azul, y un Mitsubishi Lancer, color rojo, pretendieron obstaculizarles el paso.

El chófer de la camioneta Grand Cherokee logró evadir a los criminales, pero ellos dispararon contra el vehículo, que terminó chocando con uno de los carros involucrados y siguió su camino.

Foto: Cortesía

Un motorizado, que había observado lo ocurrido, denunció la situación en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Plaza Venezuela. Los uniformados iniciaron un despliegue y se apostaron en un punto de control para detener a los involucrados.

Alrededor de 10 uniformados retuvieron la camioneta Grand Cherokee, y los tripulantes les informaron lo ocurrido y les manifestaron que venían de la aduana de La Guaira cuando fueron interceptados por los dos vehículos.

Foto: Cortesía

En la camioneta llevaban seis cajas y dentro de ellas tenían 51 relojes Rolex originales. Se conoció que los tripulantes no resultaron heridos durante el hecho.

Los funcionarios llevaron a cabo un operativo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento desconocen su paradero.





Artículos relacionados

Destacados

Cabello también aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la reciente sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la...

Destacados

En un video compartido por el rescatista venezolano Delmiro De Barrio, un presunto miembro de El Tren del Llano insistió que el grupo no...

Nacionales

Maduro aseveró que próximamente dará a conocer los nombres de los funcionarios que "dividieron al pueblo", contra quienes tomará medidas ejemplares para "acabar con...

Destacados

En la celebración de la sexta Feria del Libro del Oeste en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas y en...