article-thumb
   

51 relojes Rolex llevaban las víctimas del intento de secuestro en la autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 16 agosto, 2019

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron este jueves un secuestro en los alrededores del Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo.

Lea también: Funcionarios de la PNB frustraron secuestro en la autopista Francisco Fajardo

De acuerdo al parte policial, los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee 2008 blindada se trasladaban a la altura de Puente Hierro cuando varios hombres armados, que iban en una camioneta Toyota 4Runner 2008, color azul, y un Mitsubishi Lancer, color rojo, pretendieron obstaculizarles el paso.





El chófer de la camioneta Grand Cherokee logró evadir a los criminales, pero ellos dispararon contra el vehículo, que terminó chocando con uno de los carros involucrados y siguió su camino.

Foto: Cortesía

Un motorizado, que había observado lo ocurrido, denunció la situación en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Plaza Venezuela. Los uniformados iniciaron un despliegue y se apostaron en un punto de control para detener a los involucrados.

Alrededor de 10 uniformados retuvieron la camioneta Grand Cherokee, y los tripulantes les informaron lo ocurrido y les manifestaron que venían de la aduana de La Guaira cuando fueron interceptados por los dos vehículos.





Foto: Cortesía

En la camioneta llevaban seis cajas y dentro de ellas tenían 51 relojes Rolex originales. Se conoció que los tripulantes no resultaron heridos durante el hecho.

Los funcionarios llevaron a cabo un operativo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento desconocen su paradero.

Comentarios

comentarios