article-thumb
   

25 años de cárcel para el asesino de Mónica Spear

Admin

Diana García. – “El Gato”,  Gerardo José Contreras Álvarez de 19 años, fue condenado a 25 años de prisión luego de asumir su responsabilidad en la muerte de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Hecho ocurrido el 6 de enero de 2014.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los fiscales encargados del caso del asesinato de Spear y su familia, ratificaron la acusación del culpable por cometer el delito de “homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo en grado de cooperador; y en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años”.

Los cómplices del principal culpable fueron, Nelfred  Jiménez Álvarez de 21 años,  Jean Carlos Colina de 19 años y José Ferreira Herrera de 18 años, que fueron condenados entre 24 y 26 años de cárcel. Además de dos adolescentes de 15 y 17 que fueron castigados con una pena de cuatro y seis años de prisión

Como si no fuera poco, los ciudadanos Alejandro Maldonado Pérez, Franklin Cordero Álvarez, Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías, se encuentran en fase de jucio.

Comentarios

comentarios