Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

25 años de cárcel para el asesino de Mónica Spear

La Fiscal General de la República anunció la condena de los implicados en el caso

Diana García. – “El Gato”,  Gerardo José Contreras Álvarez de 19 años, fue condenado a 25 años de prisión luego de asumir su responsabilidad en la muerte de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Hecho ocurrido el 6 de enero de 2014.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los fiscales encargados del caso del asesinato de Spear y su familia, ratificaron la acusación del culpable por cometer el delito de “homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo en grado de cooperador; y en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años”.

Los cómplices del principal culpable fueron, Nelfred  Jiménez Álvarez de 21 años,  Jean Carlos Colina de 19 años y José Ferreira Herrera de 18 años, que fueron condenados entre 24 y 26 años de cárcel. Además de dos adolescentes de 15 y 17 que fueron castigados con una pena de cuatro y seis años de prisión

Como si no fuera poco, los ciudadanos Alejandro Maldonado Pérez, Franklin Cordero Álvarez, Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías, se encuentran en fase de jucio.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro cargó contra sus homólogos de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron la democracia en Venezuela

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México