article-thumb
   

En Cachamay pusieron música a todo volumen para callar protestas contra el Gobierno

Admin

El Cooperante.- De Cachamay solo salieron contentos los jugadores de Ecuador y sus aficionados. El resto de los asistentes, especialmente los jugadores de la Vinotinto, dejaron el estadio con una evidente molestia tras encajar la cuarta derrota seguida en las eliminatorias. Pero los aficionados estaban molestos desde el principio y como que no era con la selección nacional. En las gradas del estadio guayanés se escuchaba claramente “Y va a caer, este gobierno va a caer”. 

Pero la noticia no es esa. Sino la respuesta de los organizadores del partido que, para evitar que la protesta se escuchara, decidieron colocar música a todo volumen en pleno desarrollo del juego.

Parece que al Gobierno regional y los candidatos chavistas a las elecciones parlamentarias se esperaban la pita, quizás por eso el candidato Héctor Rodríguez habría adquirido unas 20 mil entradas para regalarlas. Aunque por lo visto sus invitados lo dejaron plantado: Los boletos estaban agotados, pero el estadio quedó medio vacío.

Al final, el duelo en la cancha se veía perdido y Ecuador goleaba a Venezuela. Un gol de Josef Martínez por la Vinotinto permitió expresar entre alegría y rabia, y sirvió para dar impulso a que en las gradas se diera otro enfrentamiento, pero esta vez entre los asistentes, que no dejaban de gritar contra el gobierno, y el sonido interno del Cachamay.

Así comentaron en Redes Sociales sobre la música en el partido:

https://twitter.com/carlosveliz/status/666941944090726403

Comentarios

comentarios