article-thumb
   

Tintori estuvo en primera fila en celebración de Macri: “Una esperanza para Latinoamérica”

El Cooperante

Prensa Voluntad Popular. -“Hemos vivido hoy un momento de esperanza, no solo de Argentina sino de Latinoamérica y el mundo. Muchos pensaban que no era posible, pero lo lograron con el voto, los Argentinos lograron con su voto el cambio que vendrá para Venezuela este 6 de diciembre”, manifestó esperanzada la activista de derechos humanos, Lilian Tintori, desde la nación suramericana a donde viajó para ser testigo del balotaje que le dio la presidencia a Mauricio Macri.

La esposa Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada por el coordinador político de Voluntad Popular en situación de exilio, Carlos Vecchio, expresó sus felicitaciones al presidente Macri y le dije que luchara por los derechos humanos, por los derechos de Latinoamérica. “Hoy nos quedó claro que quien manda, quien decide es uno y cada uno de nosotros, de nuestros votos. Esto es un ejemplo  para votar el 6 de diciembre”, destacó.

Tintori, quien también es representante de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, sostuvo un encuentro con la esposa del presidente Macri. “Abracé  con mucha fuerza a la esposa del presidente Macri y me dijo que estaba con Venezuela, me dijo ‘estoy contigo y con Leopoldo’ y que así como lo logró el pueblo de Argentina, así lo lograremos los venezolanos porque estamos luchando con fuerza, en paz y con la esperanza de vamos a lograr la libertad para Venezuela”.

Macri y Lilian dos

Junto a miles de argentinos que celebraron con gritos de “Sí se puede”, Macri destacó que la familia y la unión son valores fundamentales para generar un cambio democrático y el progreso de un país.

Cabe destacar que durante la campaña presidencial, Macri se comprometió a exigir la liberación de Leopoldo López y que “si Nicolás Maduro no lo acepta exigiré la aplicación de la cláusula democrática del Mercosur”.

Comentarios

comentarios