3 antisociales murieron durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

3 antisociales murieron durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc

El hecho fue registrado en Cabimas, estado Zulia

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en labores conjuntas con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) sostuvieron este lunes un enfrentamiento con miembros de la banda de «El Adrian» en Cabimas, estado Zulia.

Lea también: Venezuela registra 525 nuevos casos de coronavirus: Caracas encabeza los contagios

Durante el enfrentamiento fueron abatidos tres antisociales, quienes presuntamente se dedicaban a cometer robos y secuestros en la entidad. Los sujetos fueron trasladados de emergencia al centro de salud más cercano, sin embargo, llegaron sin signo vitales.

El intercambio de disparos comenzó cuando los antisociales se dieron cuenta que los funcionarios se encontraban en la zona e intentaron huir.

Los organismos de seguridad informaron que lograron incautar tres armas de fuego, dos revólveres, una escopeta y otras evidencias de “interés criminalística” que fueron entregadas al Ministerio Publico.

View this post on Instagram

Tras enfrentar al CICPC mueren tres integrantes de la BANDA "El Adrian" en el Municipio Cabimas Zulia. Investigados/Occisos quedaron identificados como MAYKEL JUNIOR REVEROL LUGO (24) Siipol (+) (SOLICITADO), QUEBIN JUNIOR REVEROL LUGO (22) Siipol (+) y DAGLES RAMON ESTAGA (46) Siipol (+). Funcionarios del EJE DE INVESTIGACIONES DE HOMICIDIO ZULIA / BASE COSTA ORIENTAL DEL LAGO – CABIMAS adscritos al CICPC ZULIA se encontraban en el Sector Nueva Cabimas, calle La Campesina, avenida 34 con 42, parroquia Rómulo Betancourt realizando labores de investigación relacionadas con el expediente de (Homicidio), iniciado el día jueves 23/07/2020, por este Despacho, en compañia de comisiones del CPBEZ y CONAS, logrando ubicar a los autores materiales del crimen, quienes al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad, tomaron una actitud esquiva, y desafiante resistiendo su aprehensión sacando a relucir armas fuego y accionándolas contra la comisión generandose enfrentamiento resultando heridos los agresores, quienes de manera inmediata fueron trasladados hacia el centro de salud más cercano, falleciendo posterior a sus ingresos, de igual forma en el mismo hecho resultó lesionado el Oficial CPBEZ Osney Ramón Gimenes Godoy, diagnosticándosele herida por impacto de bala en pierna izquierda, con profundidad líneas conservadas (lesión leve), encontrándose estable de salud. Se pudo recuperar tres armas de fuego dos revólveres y una escopeta y otras evidencias de interés Criminalístico, se hace de conocimiento al Ministerio Público. "Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental

A post shared by Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) on

Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Donald Trump no ha dejado de apoyar a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional

Destacados

El informe del BID sobre la crisis en Venezuela, establece las políticas públicas que debe desarrollar un gobierno de transición para la recuperación del...

Destacados

La científica sugiere descentralizar las pruebas diagnósticas de coronavirus, pues el IVIC y el INHRR están desbordados

Destacados

En 1951, la Junta de Gobierno prohibió la participación de Acción Democrática y el Partido Comunista en las elecciones