Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

3 muertos y 12 desaparecidos deja una avalancha en Colombia

Uno de los cadáveres corresponde a una niña de dos años

Caracas.- Las fuertes lluvias que han azotado a Colombia en las últimas horas generaron la mañana de este sábado un desplazamiento de tierra en el departamento de Antioquia al noroeste del país.

Lea también: Disneyland permanecerá cerrado hasta 2021 por la pandemia

El alcalde de la localidad Leyton Urrego informó que el desastre natural dejó un saldo de tres personas fallecidas y 12 desaparecidos. Además, señaló que bajo tierra quedaron cuatro casas y varios vehículos.

Las autoridades también indicaron que las lluvias provocaron el cierre de la carretera que une Antioquia con Medellín y con la subregión del Urabá. Destacando que los sectores más afectado fueron Botón, El Mohán y Dabeiba Viejo.

La ciudad más vulnerada hasta el momento por las precipitaciones Cartagena de Indias, donde el 70 % de la ciudad está inundada, reseñó EFE.





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"