Merentes vuelve a ser blanco del hampa: Desmienten robo de 300 mil dólares, euros, y rolex

El Cooperante

El Cooperante.- Este domingo se filtró la información de que al presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelsón Merentes, fue víctima de unos antisociales que ingresaron a su vivienda, ubicada en Naiguatá, estado Vargas, y que habrían cargado con 300.000 dólares, 40 mil euros y tres relojes Rolex que el alto funcionario guardaba.

A propósito de estos rumores, una fuente cercana a Merentes confirmó a El Cooperante, que efectivamente el jerarca rojo ha vuelto a ser blanco de la delincuencia, como ocurrió en octubre de 2011, cuando al arribar a su residencia en Tanaguarena, tres sujetos encapuchados lo despojaron de sus pertenencias.

La misma fuente, desmintió que, en esta oportunidad, la máxima autoridad del principal banco del país tuviera en su propiedad los altos montos en divisas extranjeras.

Ramos Allup sobre el robo: Entendemos por que el TSJ inhabilitó a la AN para interpelar ministros

A propósito de este suceso, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo entender las razones por las que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que el Parlamento inhabilite la posibilidad de interpelar a los titulares de las carteras ministeriales.

https://twitter.com/hramosalllup/status/686396754196054016

A los primeros rumores, otros tuiteros también condenaron el hecho, cuestionando las razones por las que el funcionario estadal manejara tal cantidad en moneda extrenajera. A continuación, los comentarios más destacados:

Comentarios

comentarios