article-thumb
   

34 mil familias hubiesen podido comer con recursos aprobados para el Suena Caracas

Luis De Jesús | 7 noviembre, 2018

Caracas/Foto de portada: Associated Press.- Con los recursos que aprobó el Concejo Municipal de Libertador para el festival Suena Caracas, 34 mil familias venezolanas, cada una, hubiesen podido recibir de manera gratuita una caja de alimentos que es distribuida por el Comité Local de Abastecimiento y Producción.

Lea también: Nicolás Maduro: “El que compre petros podrá convertirlos en divisas”

Los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela le dieron “luz verde” para que la alcaldesa Érika Farías dispusiera de un total de 3 millones 400 mil bolívares soberanos, que fueron aprobados en créditos adicionales para el evento, según denunció Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Cada caja del CLAP tiene un costo de 100 bolívares soberanos, aunque en algunos sectores se les hace un incremento porque, según alegan los voceros de los concejos comunales, es para el pago del vehículo que transporta los alimentos.

En días pasados, Farías, dio el inicio a la cuarta edición del festival, que tendrá lugar hasta el 2 de diciembre con una serie de actividades, en donde se presentarán Porfi Baloa, Banny Kosta, Dimensión Latina, Reis Bélico, Pandeousa, Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s, Criollo House, entre otros.


Con estos recursos también se hubiesen podido comprar una cantidad considerable de alimentos y medicinas para abastecer algunos de los hospitales del país para atender a los pacientes venezolanos que a diario deben enfrentar la escasez y los altos precios en los que pueden conseguir los tratamientos.

Comentarios

comentarios