article-thumb
   

Octubre cierra con el ingreso de 390 cadáveres en la morgue de Bello Monte

Admin

Lohena Reverón.- El recién culminado mes de octubre cerró con el ingreso de 390 cadáveres a la morgue de Bello Monte, ubicada en la ciudad de Caracas. Es preciso destacar que las muertes en su mayoría fueron causadas por armas de fuego o blancas, según conteo periodístico.

La cifra conocida de manera extraoficial fue difundida por la periodista dedicada a la fuente de sucesos, Angélica Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Entre los casos más resaltantes del recién culminado mes, se cuenta el asesinato de tres sargentos de la Guardia Nacional, emboscados el pasado 24 de octubre en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda; cuando realizaban labores contra el tráfico de drogas.

Por otra parte, un empresario identificado como Israel Enrique Castillo Orozco, de 41 años de edad, fue ultimado en un restaurant en pleno centro de Caracas, frente al palacio de Justicia. Mientras que en otro caso, cayó muerto un menor de 12 años de edad, luego de registrarse un intercambio de disparos en la parroquia 23 de enero del municipio Libertador.

Comentarios

comentarios