article-thumb
   

Diputado chavista aseguró que opositores presentaron “argumentos falsos” ante UIP

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- El diputado e integrante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour, afirmó que la delegación de la oposición ante la Unión Interparlamentaria (UIP), en Ginebra, presentó un proyecto con “argumentos falsos sobre el país, señalando que no había democracia y que el presidente Nicolás Maduro pretendía disolver la Asamblea Nacional (AN)”.

Lea también: Díaz: No pretendimos ser parte de delegación de la AN en Unión Interparlamentaria

“Son falsos todos esos argumentos que representan una cortina de humo que busca generar la crisis para justificar un golpe de Estado. Estos diputados opositores han fracasado en sus tácticas y vienen a lavarse la cara con solidaridad internacional lo que evidencia su falta de credibilidad“, manifestó el dirigente político en una entrevista ofrecida a Unión Radio.





Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no había viajado a Ginebra para asistir a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria, sino a realizar una actividad aprovechando la presencia de representaciones diplomáticas para instalar la Comisión Constituyente Internacional, con la participación de constituyentes venezolanos.

“La finalidad es que estos movimientos sociales donde hay venezolanos que viven en Ginebra y que luchan por la unidad y en contra del imperialismo puedan expresarse e intercambiar opiniones y análisis sobre la situación de Venezuela en el marco de la geopolítica mundial”, afirmó Jabour.





Comentarios

comentarios