article-thumb
   

Luego de horas de secuestro: Presos del Cicpc Quinta Crespo serán trasladados a cárceles

Admin

El Cooperante.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó herido de bala luego de ser tomado como rehén por al menos 65 privados de libertad que permanecían en la División de Vehículos, ubicada en Quinta Crespo.

La víctima quedó identificada como Ray Duque. El motín inició a eso de las 5.00 de la madrugada, cuando los privados de libertad violentaron la sala de resguardo de evidencias físicas y la sala técnica y se presume sustrajeron un arma de fuego.

Poco después de mediodía lograron controlar la situación, en la que fueron secuestrados los agentes Félix Lucena, Marcel Vazques, Jeferson Ramírez y Alexander Rodríguez, quienes estaban para el momento al resguardo de los detenidos. Para la hora ya los efectivos fueron liberados y trasladados al Hospital Militar.

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, estuvo dialogando con los presos, que se encuentran detenidos por delitos como hurto y robo de vehículos, para que pongan fin a la toma de rehenes.

Comentarios

comentarios