article-thumb
   

40% de descenso registró afluencia de pasajeros en La Bandera y terminal de Oriente

Lysaura Fuentes | 11 febrero, 2018

Caracas, 11 de febrero.- Al menos 40% fue el descenso de la afluencia de pasajeros en esta época de Carnaval en los terminales de La Bandera y Oriente.

Lea también: CNE arrancó actualización de datos de votantes hasta el 20 de febrero

A pesar de que el Gobierno Nacional anunció el jueves que 50 autobuses fueron habilitados para movilizar a los temporadistas, usuarios denunciaron al medio El Nacional que no hay boletos por la falta de unidades.

La falta de efectivo también afectó el traslado de los usuarios a sus diferentes destinos. Dervis Núñez, una usuaria que se movilizaría a San Cristóbal, denunció al medio que las taquillas no disponen de punto de venta. “El pasaje me costó 350.000 bolívares en efectivo, pero el revendedor me quiso cobrar 30.000 bolívares más. No se justifica que estas irregularidades ocurran frente a las autoridades. Es una ineficiencia total”, manifestó.

En las líneas privadas que cubren las rutas largas hacia el sur y oriente del país los costos de las tarifas van entre los 235.000 bolívares hacia San Félix y los 660.000 bolívares a Santa Elena de Uairén.


Comentarios

comentarios