Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Balance de "el carro de Drácula" en Carabobo: 41 detenidos y decomisadas 80 cajas CLAP

Caracas, 24 de octubre.- La secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo ofreció un balance sobre los operativos denominados "el carro de Drácula", plan que activó el gobernador Rafael Lacava para "combatir" la inseguridad.

Lea también: Denuncian que falta de autobuses hace perder clases a 50% de alumnos varguenses

El director estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y secretario jefe de seguridad ciudadana, José Gregorio Domínguez, informó que 41 personas fueron detenidas durante un operativo el fin de semana por estar involucradas en varios hechos delictivos, reseñó El Carabobeño.

A los sujetos se les incautaron dos armas tipo facsímil y 41 envoltorios de drogas. Domínguez aseguró que "acabarán" con el bachaqueo y con todas las redes de tráfico de alimentos que operan en Carabobo. Asimismo, se dio a conocer sobre el decomiso de 211 cajas de cerveza que no tenían ningún tipo de permisología de venta, en sitios en donde también menores de edad ingerían alcohol.

Otros, fueron los revendedores de alimentos detenidos en Guacara, cuando vendían alimentos de primera necesidad embalados en 80 cajas de los CLAP. En tal sentido, el director del Cicpc en Carabobo dijo que aún hay planes en discusión para atacar a los "centros de mafias" que se encuentran en el Mercado de Mayoristas.

Dentro de un vehículo también fue hallada una tonelada de material estratégico, en su mayoría guayas de cobre. También se recuperaron 10 automóviles el día viernes. Domínguez mencionó que se logró impedir la fuga de unos reclusos en el módulo policial de la urbanización El Trigal, en donde presuntamente un funcionario lo habría promovido. De este modo, se informó que estarán vigilantes ante las fiestas Pick Up, eventos en donde ocurren muchas muertes.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima había discutido con la madre del antisocial

Destacados

El operativo fue dirigido por funcionarios de la policía científica en las regiones Los Andes, Central y Oriental

Destacados

El hombre la había amenazado de muerte e intentó suicidarse después de cometer el hecho

Destacados

El antisocial era buscado por un feminicidio y cinco homicidios