Ramos Allup: Hasta que no salgamos de este Gobierno, Venezuela no se recuperará

Eileen Garcia

El Cooperante.- Durante la concentración opositora en la plaza Brión de Chacaíto, en conmemoración del 58 aniversario del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que “el Gobierno está en etapa agónica”

“Este Gobierno no se resigna a admitir que llegó a su fin. Este lapso de 17 años ignominiosos y denigrante en la historia de Venezuela, en que controlaban los poderes públicos, no había equilibrio, no se les podía decir lo que no quieren oír”, declaró.

Mencionó que el Gobierno no resolverá la actual crisis y que “mientras esté allí, todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente. Hasta que no salgamos democráticamente de este Gobierno Venezuela no se podrá recuperar”.

El político reiteró que “en estos tiempos, a quienes el voto nos ha colocado en este lugar, no podemos olvidar la palabra resistencia”

“Pendejo el que crea que somos pendejos”

El máximo dirigente de Acción Democática aseguró que la bancada de la Oposición tiene una serie de leyes por aprobar, “pendejo el que crea que somos pendejos, tenemos muchas leyes que sacar; unas políticas, otras de contenido económico. Todas son importantes.”

Con respecto al Decreto de Emergencia Económica, lo calificó como una “trampa cazabobo”.

Finalmente, el presidente de la AN calificó de “pelotón de ejecución” al Tribunal Supremo de Justicia, a lo que agregó “que se prepare porque lo vamos a revisar a fondo, porque eso es de todos, menos un Tribunal Supremo de Justicia”.

Comentarios

comentarios