article-thumb
   

JLo causa sensación en redes sociales con candentes imágenes en bikini tras su compromiso

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- Después de que le diera el “sí acepto” al expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, la popular cantante de pop Jennifer López ha provocado sensación en las redes sociales debido a una serie de imágenes que han estado circulando los últimos días en las que aparece en traje de baño.

Lea también — ¡Puro lujo! La millonada que pudo haber costado el anillo de compromiso de JLo

Las virales fotografías fueron captadas durante las paradisíacas vacaciones que se dio la pareja en las playas de las Bahamas, lugar que el exdeportista escogió para pedirle matrimonio a la intérprete de El anillo el pasado fin de semana.

En algunas de las instantáneas Rodríguez y López salen desprevenidos, pese a que los dos tenían conocimiento de que alrededor de ellos había diferentes paparazzis fotografiándolos, aunque ambos decidieron relajarse, disfrutar y actuar con total normalidad, mientras JLo lucía un traje de baño azul que mostraba su escultural cuerpo a los 49 años.

Asimismo, también hay postales románticas que la pareja decidió publicar en sus respectivas redes sociales, entre las que incluye la tremenda roca que el exbeibolista le dio a la artista.


 

Comentarios

comentarios