article-thumb
   

Sueño “divino” lo hizo querer ser hombre de nuevo tras vivir 20 años como mujer transgénero

El Cooperante | 17 mayo, 2019

Caracas.- Un hombre de nacimiento que desde sus 18 años empezó a cambiar su género para convertirse en una mujer, desea revertir todo para ser nuevamente un varón, esto luego de que tuviera un sueño “divino”.

Lea también: Hombre se amputó una pierna con su navaja de bolsillo para zafarse de maquinaria

En una entrevista ofrecida a Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo, Abiel Magaña contó que durante un sueño vio que estaba cayendo en un pozo oscuro del que no podía salir, hasta que empezó a gritar y vio que Jesucristo era la única salida.





Desde entonces, emprendió una serie de rutinas para convertirse otra vez en hombre, una tarea difícil, puesto que vivió 20 años como una mujer transgénero.

El bullying sufrido durante este periodo, también contribuyó a que Abiel quisiera regresar a su género de nacimiento, y es que constantemente se sentía deprimido por las críticas que recibía por se diferente. “Para mí fue un trauma. Las críticas eran las que más me dolían”, aseveró.

Su expareja, con quien duró más de ocho años, también lo criticaba, puesto que aunque físicamente era una mujer, no podía tener hijos. “Me hacía sentir culpable de su infelicidad”, narró Abiel, quien desde niño soñó con ser mujer y ahora quiere empezar una familia, pero como hombre.





Comentarios

comentarios