article-thumb
   

6 años y cuatro meses de prisión para mujer que simuló rapto de su hijo en Caracas

Admin

Lohena Reverón.- Una mujer de nacionalidad ecuatoriana, identificada como Carmen Janeth Briones, fue condenada a 6 años y cuatro meses de prisión luego de admitir que simuló el rapto de su hijo menor de edad, a cambio de dinero. Hecho ocurrido el pasado 25 de marzo de este año.

Es preciso recordar que este caso fue muy sonado y captó la atención de todos los medios de comunicación del país para la fecha; lo que alarmó a la colectividad ante supuestos plagios de niños y niñas en el área metropolitana de Caracas y otros estados del país.

Según información aportada por Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, la mujer fue condenada por la comisión de los delitos de simulación de secuestro, difusión de información falsa y asociación para delinquir, por lo que el Tribunal 10º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la referida pena.

Por lo que fue recluida en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, hasta que un tribunal de ejecución decida respecto al lugar donde cumplirá la condena.

Comentarios

comentarios