Connect with us

Deportes

6 y 7 de junio: Ronaldinho Gaúcho enciende la Liga Monumental en Caracas

La Liga Monumental es un torneo de fútbol que reúne a figuras internacionales y jugadores locales en un formato de exhibición

Foto del avatar

Publicado

/

Ronaldinho

Caracas / Foto Portada: Dante Nieri.- El astro brasileño, Ronaldinho, será la figura principal de la Liga Monumental, un torneo de fútbol espectáculo que se celebrará en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada los días 6 y 7 de junio.

Lea también: Omar Vizquel: "El sueño del Salón de la Fama sigue vivo"

La presencia de Ronaldinho en la Liga Monumental promete ser un evento inolvidable. Los fanáticos podrán disfrutar de la magia y las habilidades del exjugador del Barcelona, AC Milan y la selección brasileña, en un encuentro que fusiona fútbol, entretenimiento y espectáculo.

Entradas

La venta de las entradas se lleva a cabo en los portales web Macketicket y Red Ticket, y tienen un precio, según la ubicación, que va desde 6 dólares a 40 dólares. La venta es limitada a solo 10 pases por correo electrónico registrado, por cédula de identidad o cuenta bancaria.

Es importante mencionar que está prohibido el ingreso de menores de 2 años a los juegos y que todo niño, mayor a 2 años, paga el costo de su entrada, siempre detrás de la malla de protección.

La Liga Monumental es un torneo de fútbol que reúne a figuras internacionales y jugadores locales en un formato de exhibición. Además de Ronaldinho Gaucho, se espera la participación de otras estrellas del fútbol mundial, como Clarence Seedorf, Carlos “Pibe” Valderrama, Luca Toni y Juan Arango.

Advertisement




Tendencias