article-thumb
   

#7Días7Noticias: Saqueos, extorsión a El Cooperante, predicciones de Adriana Azzi y la avioneta de Messuti

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – En la semana en la que culminó  julio y arrancó el octavo mes del año marcaron la pauta pequeños estallidos sociales que la prensa internacional ha comparado inmediatamente con El Caracazo.

También fue noticia el intento de extorsión y posterior cierre de las oficinas de El Cooperante por 15 días hábiles por parte de la Alcaldía del municipio Libertador, dirigida por el alcalde socialista Jorge Rodríguez. ¿Comenzó el acoso?

En el mismo lapso también fueron noticia la presentación del comando único de la Mesa de la Unidad Democrática y las predicciones de Adriana Azzi contra el Gobierno.

El Cooperante no se quedó atrás con sus primicias y revelamos el corrupto perfil de Manuel Barroso, exgerente de Cadivi. También en exclusiva presentamos al país la modesta adquisición de una avioneta valorada en 150 mil dólares por el vicepresidente de TVES, Roberto Messuti.

Tras intento de extorsión Alcaldía de Caracas clausura oficinas de El Cooperante por 15 días hábilesOliver Blanco: "El Cooperante no va a censurarse"El acoso a los medios independientes y la corrupción van de la mano. El Gobierno ejecutó este jueves una medida de cierre temporal de las oficinas de El Cooperante a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) de la Alcaldía de Libertador, que durante el proceso intentó extorsionar al medio para condonar la sanción que incluye una multa de 100 unidades tributarias y la clausura de la sede durante 15 días hábiles por no contar con la patente comercial.

Adriana Azzi predice caída de Maduro y Cabello y alerta que viene “peligroso” chavista

“Aquí puede haber un final inesperado. Sale Diosdado, sale Maduro, pero hay que tener cuidado con lo que viene. Por ejemplo, Miguel Rodríguez Torres (ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz) es un personaje muy peligroso. Es un personaje que lo marca el poder y que puede surgir como una de las cabezas de Hidra”, reveló Adriana Azzi, astróloga venezolana exiliada en Estados Unidos, a El Diario de las Américas.

Turba enardecida saquea galpón de Pdval en Barrancas del Orinoco

Saqueo en Barrancas
Saqueo en Barrancas

La mañana de este lunes un grupo de dos mil personas derrumbó el portón principal de un Centro de Acopio de Pdval ubicado en la población de Barrancas del Orinoco. Vecinos del lugar aseguraron que la turba generó la acción por la indignación de ver como desde tempranas horas de la mañana trabajadores y funcionarios militares introducían los alimentos en vehículos no oficiales, lo que consideraron como “bachaquerismo oficial”.

Escasez de alimentos deja cinco comercios saqueados, un muerto y 60 detenidos en San Félix

La desesperación de los venezolanos por conseguir alimentos está llegando al límite. Este viernes habitantes de Chirica en San Félix, en el estado Bolívar, saquearon cinco establecimientos comerciales ubicados en la avenida Manuel Piar hacia la ruta 2 de Vista al Sol.

¡Volando alto! Roberto Messuti vuelve de hacer mercado en Curacao y se compra una avioneta

Avion3

Luego de haber sido visto en un supermercado de Curacao haciendo una abundante compra, el actor venezolano Roberto Messuti, quien es vicepresidente de la Televisora Social (Tves), compró en Venezuela una avioneta Piper Aircraft Seneca PA-34-200 con la que tal vez hará viajes frecuentes a las islas del Caribe para abastecer su despensa sin hacer largas colas según el número de cédula.

¡Acoso oficial! Sunavi le da 60 días a Polar para desalojar galpones de Pepsi en La Yaguara

CLKRGQvWsAA_vZd

La tarde de este miércoles trabajadores de la empresa Polar denunciaron que representantes de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi) junto funcionarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), escoltados por una jueza de la República y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se presentaron en el galpón de Pepsi ubicado en Zona Industrial de La Yaguara para notificar la expropiación de dichos terrenos, los cuales serán destinados a la construcción de viviendas.

Barroso, el delfín de Diosdado que aprobó $23,5 millones de Cadivi a sus compañeros de armas

Cabello huyó de la Disip el 11 de abril de 2002 en un vehículo de Barroso
Cabello huyó de la Disip el 11 de abril de 2002 en un vehículo de Barroso

Manuel Antonio Barroso Alberto, actual Agregado Militar de Venezuela ante el Gobierno de Brasil, egresó de la Academia Militar en el año 1990 como primero de la promoción que llevó por nombre “General José Trinidad Morán”. El 4 de julio fue ascendido al grado de General de Brigada del Ejército. El considerado delfín de Diosdado Cabello presidió la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) durante casi siete años y habría formado parte de un entramado de corrupción que habría facilitado la aprobación de 23,5 millones de dólares.

El PLUS: Mientras le niegan permiso a Simonovis, Maduro y Cabello entregan títulos de la Unefa a sus hijos

En la ceremonia participó el alto mando gubernamental

Mientrás la juez María Borges, encargada del caso de Iván Simonovis, negó en días recientes la posibilidad de que el Comisario asistiera al acto de graduación de bachiller de su hija; Nicolás Maduro y Diosdado Cabello le imponen medallas a sus primogénitos. Esto sucedió en horas de la tarde de este jueves en el acto de graduación de 152 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en la sede del Teatro de la Academia Militar en Caracas.

Comentarios

comentarios