Connect with us

Sucesos

79 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante Semana Santa

Publicado

/

Caracas, 17 de abril.- Al menos 79 cadáveres fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, entre el lunes santo y la mañana de este lunes 17 de abril. Todos por hechos de violencia en la Gran Caracas.

Según un balance extraoficial entre el domingo 9 de abril y el lunes 10 de abril se presentaron 16 ingresos de cadáveres, el día siguiente fueron 11, el miércoles siete, el jueves santo 11, el viernes santo siete, el sábado 11, el domingo de Resurrección 10 y este lunes 17 de abril ingresaron seis, con un total del cierre de Semana Santa en 79 ingresos de cuerpos a la morgue capitalina.

Lea también: Mujer encontró a su hijo que le fue raptado hace cuatro años en Valencia

Entre las víctimas fatales se encuentra un mototaxista, quien recibió múltiples tiros la noche del  viernes para robarle su moto en Petare. El hombre identificado como Luiber Alberto Hernández, de 24 años de edad, salió de su casa y nunca regresó, luego su esposa halló su cadáver en la morgue de Bello Monte.

Hernández había comprado la moto hace un mes. Vivía con su esposa y sus dos hijos en Petare, así lo manifestaron a El Universal.



Advertisement

Tendencias