article-thumb
   

#7Días7Noticias: Portaviones gringo, exfiscal Nieves, Mendoza, Carreño y Villalobos

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Franklin Nieves, el “fiscal estrella” del juicio contra Leopoldo López, siguió dando de que hablar esta semana. En una serie de entrevistas a medios locales y extranjeros, convertido en el nuevo tenor antirevolucionario, hizo fuertes señalamientos que involucran a una cadena de altos funcionarios rojos en un proceso penal cargado de pruebas falsas”. Ante las obligatorias interrogantes de por qué no habló a denunciar tales atropellos mientras estuvo en el país, el funcionario de confianza de Luisa Ortega Díaz se limitó a responder que tuvo miedo a terminar con la jueza María Lourdes Afiuní.

En el ambito nacional, también acaparó los principales titulares el toma y dame entre Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, y el clan Cabello – Maduro; y “El Dakazo” que ha comenzado a desarrollarse en los principales centros comerciales de la ciudad capital

Mientras que, del otro lado de la frontera, ente los principales hechos estrechamente vinculados al país se enumeraron: la reelección ante el Consejo de Seguridad de Derechos Humanos de la ONU, el reconocimiento por parte de un alto jerarca gringo de la investigación contra Diosdado Cabello, y el avión de la aerolinea Dinamyc Airways, siniestrado en el aeropuerto Fort Lauderdale, de Florida.

A continuación el resto de los temás más visto en El Cooperante en los últimos 7 días:

¡Vergüenza familiar! Exfiscal Nieves huyó y confesó porqué su esposa e hijas lo abandonaron

misión-leopoldo-La polarización política ha roto muchas familias venezolanas y el fiscal Franklin Nieves no estaba dispuesto a que la suya fuera otra. Y es que por encima de la coacción que aseguró estaba recibiendo del Gobierno hubo una presión mayor que fue la verdadera razón de su decisión de salir del país y tratar de resarcir el daño: Su esposa.

¡FAN alerta! Portaviones gringo George Washington estaría a sólo kilómetros de Venezuela el 6-D

Portaviones-EEUUEl Alto Mando militar a cargo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), está a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos meses en el país, en cuanto nuevas protestas auspiciadas, según las deducciones que han hecho desde la Dirección de Inteligencia Militar ante la presencia del portaviones nuclear USS George Washington en aguas del Caribe por la inauguración de dos bases gringas en el Caribe, América Central y América del Sur.

Pedro Carreño llama “flojos coño e madre” a la oposición en vivo por Globovisión

Pedro-Carreño-new

“¡Flojazos los coño e madre!”, expresión que escupió el diputado Pedro Carreño en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, haciendo mención a los dirigentes de la oposición y a periodistas.  “Son tan estúpidos, están tan idiotizados los escuálidos, les manejaron la psiquis, están tan enfermos que ellos creen que es verdad. ‘Pedro Carreño tenía una actuación gris en el Parlamento y gracias a que llegó Diosdado llegó a figurar’ (…) hasta flojos son para investigar. Flojos. flojazos los coño e madre”, insultó.

Maduro demandará a Obama por decreto contra funcionarios violadores de DD.HH.

CSgcFD-WwAAQ5blLa tarde de este jueves, durante un “telemaraton” de entrega de viviendas desde el estado Lara, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que iniciará acciones legales contra Washington en tribunales gringos para que se derogue el decreto que su homologo estadounidense, Barack Obama, emitió en contra de siete funcionarios venezolanos por violaciones de Derechos Humanos.

Directivo de El Nacional está implicado en corrupción de Pdvsa en Andorra

Banca-Privada-d-Andorra-ou-lesEl entramado de la corrupción en Venezuela no tiene límites. Sin importar ideología ni color político, empresarios que se suponen de oposición estarían implicados en el lavado de más de cuatro mil millones de dólares de Pdvsa en la Banca Privada de Andorra (BPA). Uno de ellos sería Juan Andrés Wallis Brandt, directivo de El Nacional, quien por cierto está incluido en la demanda de Diosdado Cabello contra tres medios de comunicación y tiene prohibición de salida del país.

Más perdidos que el hijo de Limberg: Oficialistas no tienen idea del nuevo firmazo del PSUV

Chavistas1Ante el petitorio del jefe de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez a los venezolanos para firmar el acuerdo de respesto a los resultados electoralesEl Cooperante se acercó a uno de los denominados puntos rojos, específicamente en la Plaza Bolívar de Caracas, para saber si los que estaban estampando su rúbrica sabían para qué lo hacían. Conseguirle muchos beneficios a las personas, a los abuelitos, a los docentes” y “Eso debe ser algo internamente que no tenga nada que ver con el Consejo Nacional Electoral, fueron algunas de las respuestas que ofrecieron los oficialistas consultados.

¡La inflación va más rápido! Se acabó el abecedario del serial para imprimir billetes

600400 (1)Se ha convertido en rutina conseguir máquinas expendedoras de dinero sin efectivo, a pesar que la circulación de monedas y billetes se incrementó en casi 120% en lo que va de año. Según cifras del Banco Central de Venezuela (BCV), el cierre del mes de septiembre 2015 fue de bolívares 335.787.963,1, mientras que para septiembre de 2014, la monta fue de bolívares 153.652.909,1. Cuando el presidente Nicolás Maduro llegó al poder -abril del 2013-, la circulación de billetes rondaba 88.734.162,9 bolívares, lo que representa una variación, con la cifra actual,  de casi 300% en lo que va de su período de gobierno.

#ElPlus

CShh2Q2XAAAd69MEl animador Leonardo Villalobos fue el presentador del acto gubernamental en el que fue reinaugurado el Teatro de la Ópera de Maracay, en la plaza Bolívar del estado Aragua. El zuliano no escapó después de los insultos en las redes sociales después de su aparición en el acto  encabezado por el presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y el gobernador de la entidad aragüeña Tareck El Aissami.

#OídoEnElCuartel

Padrino no ha muerto y ya quieren el cargo: Cabello y El Aissami luchan por el Ministerio de la Defensa

FotorCreated25El cáncer de próstata que padece el ministro de la Defensa,Vladimir Padrino López, ha generado el enfrentamiento a lo interno de la revolución para hacerse con tan ansiado cargo y hacerse con la jefatura de la trinchera militar. En la disputa participan dos de los hombres más poderosos del chavismo, como lo son Diosdado Cabello y Tarek El Aissami. Por un lado, Cabello está tratando de imponer al comandante del Ejército, Juan García Toussaintt, y por el otro, El Aissami apuesta por su mayor aliado, el comandante de la Guardia Nacional, Néstor Reverol.

Comentarios

comentarios