article-thumb
   

8 Policaracas cayeron por extorsionadores

El Cooperante

Enderson Narváez.- Los papeles parecen estar cambiando en Venezuela, y quienes se encargan de vigilar el bienestar de la población, han llevado las cosas a un cataclismo, como es el caso de 8 Policaracas detenidos por extorsión.

El botín lo dio a conocer el presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial, Freddy Bernal, quien tomo a los funcionarios con las manos en la masa, a pesar de que según él, los cuerpos policiales entrarían en mejor funcionamiento con su gestión.

“Se trata de unos funcionarios de Policaracas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de City Market, varios de ellos con productos acaparados de la cesta básica en sus depósitos (…) los funcionarios se aprovechaban de esta situación para extorsionar a los comerciantes con la solicitud del pago de una vacuna semanal de 7 mil bolívares“, explicó Bernal.

Debido a esto, la fiscal Luisa Ortega Díaz designó al fiscal 77 del Área Metropolitana, Carlos Gutiérrez, quien se acercó al lugar con las acusaciones y órdenes de procedimientos de este caso.

Comentarios

comentarios