Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

8 Policaracas cayeron por extorsionadores

Las declaraciones las ofreció desde Sabana Grande

Enderson Narváez.- Los papeles parecen estar cambiando en Venezuela, y quienes se encargan de vigilar el bienestar de la población, han llevado las cosas a un cataclismo, como es el caso de 8 Policaracas detenidos por extorsión.

El botín lo dio a conocer el presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial, Freddy Bernal, quien tomo a los funcionarios con las manos en la masa, a pesar de que según él, los cuerpos policiales entrarían en mejor funcionamiento con su gestión.

“Se trata de unos funcionarios de Policaracas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de City Market, varios de ellos con productos acaparados de la cesta básica en sus depósitos (…) los funcionarios se aprovechaban de esta situación para extorsionar a los comerciantes con la solicitud del pago de una vacuna semanal de 7 mil bolívares“, explicó Bernal.

Debido a esto, la fiscal Luisa Ortega Díaz designó al fiscal 77 del Área Metropolitana, Carlos Gutiérrez, quien se acercó al lugar con las acusaciones y órdenes de procedimientos de este caso.





Artículos relacionados

Destacados

El Magistrado del Distrito Sur de La Florida, John O'Sullivan, se graduó Magna Cum Laude, fue jefe de la división de la Fiscalía de...

Opinion

Nos referimos a una de las actividades más musculosas de la economía de lo que alguna vez fue Venezuela. Un paso atrás del narcotráfico...

Destacados

Los antisociales extraían el dinero a través de un "software ilegal que les permitía tener acceso a cuentas de usuario y contraseñas bancarias"

Destacados

El mandatario exhortó a los trabajadores de las empresas del Estado a denunciar cualquier hecho ilícito y de corrupción de los que tengan conocimiento