Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

94 argentinos fueron repatriados desde Venezuela

Caracas / Foto Portada: El Nacional.- Un vuelo humanitario con 94 argentinos que se encontraban varados en Venezuela,  Aruba, Curazao y Bonaire, salió la mañana de este sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Desde la noche de este viernes el embajador de Argentina en Venezuela, Eduardo  Porreti, estuvo presente en la terminal aérea acompañado a sus conciudadanos hasta que salieron del país en el vuelo de la aerolínea Copa Airlines.

El gobierno de Alberto Fernández estiman que un total de 3 000 argentinos, que quedaron varados debido a la pandemia, retornaran a su país en los próximos días desde distintas ciudades del mundo.

 “Ante la pandemia de COVID-19, la Cancillería argentina continúa coordinando, junto a los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, el regreso a nuestro país de argentinas y argentinos varados en diferentes países del mundo”, detalla un comunicado publicado por Ministerio de Exteriores de Argentino.  

Los vuelos humanitarios están destinados para las personas que tienen urgencia de retornar a sus países de origen. Sin embargo, estos tipos de vuelos son operados operados por las aerolíneas privadas y ofrecen un horario de viaje y una ubicación determinada.





Artículos relacionados

Deportes

La deportista denunció en sus redes sociales que dos hombres armados le robaron sus pertenencias, incluyendo la medalla que ganó en Tokio 2020

Destacados

Los peronistas heredaron una crisis económica de Macri, pero durante sus dos años en el poder, la pobreza ha seguido aumentando

Internacionales

Cinthia Fernández, de 32 años, compartió el polémico video en su cuenta de Instagram, donde interpreta una parodia de la canción “Se dice de...

Deportes

La selección argentina se negó a jugar el encuentro sin la presencia de sus cuatro jugadores de la Premier League