Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"97 años dando ejemplo de lucha": Así anunció Benjamin Rausseo la muerte de su padre

Los seguidores de Er Conde Del Guácharo le enviaron mensajes de condolencias

@erguacharo69

Caracas.- El comediante, político y empresario venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde Del Guácharo, publicó el miércoles en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en el que anunció la muerte de su padre, Canuto Rausseo de 97 años de edad.

Lea también: La polémica fotografía de Ricky Montaner y Stefi Roitman que Instagram censuró

"A mis hermanos venezolanos les informo que falleció el gran Canuto Rausseo. 97 años dando ejemplo de lucha. Hasta siempre Paito", escribió el humorista criollo.

Los seguidores de Rausseo lamentaron el deceso de su padre con mensajes de condolencias. "Mis más grande sentido pésame hermano, te acompaño en tu tristeza", dijo un admirador del comediante.

"¡Un abrazo mijo! Te quiero mucho", comentó el cantante y conductor venezolano, Rafael Brito, conodico como El Pollo Brito.

Er Conde Del Guácharo compartió este jueves en la red social una fotografía del último adiós a Canuto que le dieron sus amigos de la localidad El Tejero en Monagas.

View this post on Instagram

Sin palabras ??

A post shared by Benjamín Rausseo (@erguacharo69) on





Artículos relacionados

Destacados

El famoso comediante encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en la urbanización Antonio Miguel Martínez

Vitrina

A sus 59 años de edad el humorista venezolano obtuvo su título de doctor en Ciencias de la Educación

Vitrina

Caracas.- Benjamín Rausseo, mejor conocido como el Conde del Guácharo, publicó un video en la red social Instagram en el que aparece cantando junto a la...

Vitrina

Caracas.- El comediante venezolano Benjamín Rauseo, conocido en el mundo artístico como “Er Conde del Guácharo, anunció mediante sus redes sociañes que está recuperado y listo para...