article-thumb
   

¡La está dando! Arvelaiz presenta su sonido pop romántico en Miami en dos recitales

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- El cantante venezolano Arvelaiz sigue cautivando corazones con su extraordinaria voz, al abrirse camino entre la comunidad hispana del sur de la Florida exponiendo su pop romántico. El artista desarrolla diversos proyectos en la ciudad de Miami, entre los que puede resaltarse dos encuentros íntimos, el 8 de abril y el 28 del mismo mes.

Lea también: Morgan Freeman a México: “Estoy avergonzado de ser estadounidense”

Este baladista llega a Estados Unidos tras el éxito alcanzado en su país de origen con su primera producción discográfica, titulada “Historias de amor”. El álbum, producido por los ganadores del Grammy Daniel Espinoza y Yein González, está integrado por seis canciones inéditas y siete clásicos, como “Ladrón de tu amor”, “Insoportablemente bella”,  “Qué locura enamorarme de ti” y “En carne viva”, temas que han ocupado los primeros lugares del Record Report.





En su joven carrera, Arvelaiz ha compartido escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Dyango, Diego ‘El Cigala’ y la agrupación Il Divo, conquistando los principales escenarios de Venezuela, como el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el Teatro Teresa Carreño, el Poliedro de Caracas, el Palacio de los Eventos y el Teatro Baralt (Maracaibo), así como el evento de belleza más importante del país: el Miss Venezuela.


Fruto de su talento, arduo trabajo y como reconocimiento por parte del público y medio artístico, el intérprete fue galardonado en la última edición de los Premios Pepsi Music en la categoría Disco pop del año, obteniendo múltiples nominaciones.

El año pasado incursionó en la movida urbana con su sencillo “Fui yo”, escrito por él en compañía de varios amigos músicos. De esta manera, Arvelaiz se reinventa al fusionar el pop con diversos géneros musicales, manteniendo su huella digital, que es la música romántica, independientemente del ritmo.

Los venezolanos en Miami y toda la comunidad de la “Ciudad del sol” podrán disfrutar de todo el talento de este intérprete en próximos días. En sus redes sociales se ofrecen detalles de los escenarios que usará para deleitar con su voz.

Comentarios

comentarios