Connect with us

Vitrina

La familia de Beyoncé se sometió al test de la COVID-19

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, informó este viernes en el programa de la periodista estadounidense, Tamron Hall, que su familia dio negativo al test de la COVID-19.

Lea también: El video de Arnold Schwarzenegger que impactó a sus fanáticos

"Todos nosotros hemos pasado el test. Nos han dado el resultado y todos estamos bien, así que deseo que podamos pasar juntos el día de las madres y cenar todos ese día", dijo la madre de la intérprete de 'Halo'.

Lawson, de 66 años de edad, celebró el resultado abrazando a su hija y a sus nietos, : Blue Ivy, Rumi y Sir. Asimismo, indicó que junto a Beyoncé creó una campaña con el fin de incentivar a los ciudadanos de Houston, Estados Unidos, a someterse al test de diagnostico del virus.

Aseveró que el próximo 10 de mayo festejará con sus seres queridos el día de las Madres y el resultado de la prueba. "Deseo que podamos pasar juntos el Día de la madre y cenar todos ese día", agregó.

Por su parte, Beyoncé publicó en Instagram un fragmentó de la entrevista y escribió en el mensaje que acompaña su publicación: "Más pruebas mañana en la escuela secundaria Forest Brook en Houston de 10 de la mañana a 5 de la tarde".

Advertisement

Sus seguidores reaccionaron al post y elogiaron su iniciativa: "Potente cambio de vida y más allá de la desinteresada Beyoncé. Has hecho que Jesús se sienta orgulloso de esta buena acción", "Amo esta nueva energía", comentaron.

La cantante lucha activamente para combatir la COVID-19. El pasado mes de abril, donó seis millones de dólares a los trabajadores del área médica y de atención de la salud mental, a través de su organización benéfica, BeyGOOD.

https://www.instagram.com/p/B_8x-Ntgvc5/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias