Vanessa Senior aclaró su situación sentimental con Nany Luna | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vanessa Senior aclaró su situación sentimental con Nany Luna

La comediante venezolana reapareció en las redes con su anillo de compromiso

@vanessasenior

Caracas.- La influencer venezolana Vanessa Senior aclaró este lunes su situación sentimental con su esposa Nany Luna, quien recientemente habría hecho pública su supuesta separación.

Lea también: Carlos Vecchio: hemos logrado la liberación de 817 venezolanos en Estados Unidos

La comediante compartió este lunes una imagen en su storie de Instagram en la que hace mención a su esposa. Además, agregó que algunos temas de su vida personal los seguirá manteniendo de “manera privada” para evitar “que la gente hable demás”.

“Necesito que dejen de darle zoom a las cosas. Mi vida personal y mi vida privada con mucho respeto a todos ustedes, la voy a seguir manteniendo así”, dijo.

La artista destacó que cuando firmó el acta de matrimonio lo hizo con toda la responsabilidad y conciencia que amerita ese acto.

“Cuando yo me senté a firmar algo ante Dios no fue simplemente una firmita ahí”, aseveró.

Finalmente, reiteró que las personas que de verdad la conocen “sabrán leer entre líneas” el mensaje que quiere transmitir.

Artículos relacionados

Vitrina

La vedette venezolana borró todas sus fotos junto a Senior, incluso las de su boda

Vitrina

Caracas / Foto portada: @vanessasenior.- La comediante, animadora, actriz y cantante venezolana, Vanessa Senior, desató controversia este miércoles en las redes sociales, tras responder a...

Vitrina

Caracas / Foto portada: @vanessasenior.- La comediante, animadora, actriz y cantante venezolana, Vanessa Senior, ofreció este martes sus primeras declaraciones sobre la controversia que...

Vitrina

Caracas / Foto portada: @Vanessasenior.- La comediante e influencer venezolana Vanessa Senior se casó este viernes con su pareja, la vedette Nany Luna, en...