article-thumb
   

A 16 días del crimen: caso del periodista del Nuevo País aún no ha sido resuelto

Lysaura Fuentes | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- 16 días han pasado del asesinato del periodista del diario Nuevo País, José Daniel Hernández, y hasta ahora los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han logrado dar con los responsables del hecho.

Lea también: Lo que esconde el hallazgo del cadáver de periodista en la UCV

Daniel Hernández alrededor de las 07:00 de la noche del lunes 31 de julio salió de su casa en Santa Mónica, vestido con una short y franela negra con zapatos deportivos para trotar en Los Próceres, como acostumbraba. Desde ese momento sus familiares no supieron más de él hasta que lo hallaron muerto al día siguiente en la Universidad Central de Venezuela, específicamente en el área de Faces.





Hasta ahora las experticias del Cicpc no han logrado determinar si el comunicador social fue atacado en los alrededores de la casa de estudios o si fue asesinado dentro de ella. Además de que se desconoce, quien fue su homicida. Lo que si han verificado es que la herida en el cuello del joven, que fue realizada con un arma blanca, es irregular, por lo que presumen que pudo haber sido hecha con cualquier otro objeto punzo penetrante, así lo reveló el medio Nuevo País.

El medio develó que la zona de la UCV donde fue hallado el periodista es conocida como “tierra de nadie”, donde se han presentado otros hechos similares.





Comentarios

comentarios