Criminales se hicieron pasar por pasajeros para atracar en un autobús en Anzoátegui | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Criminales se hicieron pasar por pasajeros para atracar en un autobús en Anzoátegui

Caracas.- Seis delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros de un autobús, cometieron un atraco a mano armada en la unidad, que cubría la ruta Valencia-Puerto La Cruz. El hecho ocurrió la mañana del jueves.

Lea también: Joven resultó herida tras caerse de una “perrera” en poblado de Vargas

De acuerdo al medio Caraota Digital, el autobús partió desde el estado Carabobo, donde al parecer se subió uno de los delincuentes. En su pasó por Maracay, estado Aragua, el autobús cargó más pasajeros, entre los cuales estarían dos criminales más.

El autobús siguió su curso hasta el sector Pueblo Viejo en Píritu, donde el chófer se detuvo por el tráfico y abordaron tres hombres, quienes afirmaron que no les importaba ir parados en el vehículo.

A los pocos minutos la violencia comenzó, los sujetos sacaron sus armas y robaron a cada uno de los pasajeros, a algunos los dejaron en ropa interior. Luego los seis criminales se bajaron de la unidad, se llevaron las maletas y huyeron del sitio.

Artículos relacionados

Internacionales

Al menos 4 100 personas resultaron detenidas este fin de semana durante las violentas manifestaciones en EE. UU.

Nacionales

Venezolanos con vehículos y motocicletas podrán adquirir solo un límite de gasolina subsidiada mensual

Deportes

El periodista especializado en la fuente olímpica le pidió a sus seguidores que se cuiden para evitar contraer el coronavirus

Internacionales

Varias ciudades de EE. UU. se encuentran en toque de queda por las manifestaciones en contra del asesinato de George Floyd