Connect with us

Nacionales

A Baduel lo acusan de "instigación a la rebelión y traición a la patria", revela su hija 

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 31 de enero.- Andreina Baduel, hija  del exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel,  reveló que a su padre le abrieron un nuevo proceso por presunta instigación a la rebelión y traición a la patria.  

Lea también: A la familia de Baduel no le permitieron la entrada a Ramo Verde

"Hay un nuevo proceso abierto, que fue la argumentación que usaron para el allanamiento de su residencia. Este nuevo proceso es por instigación a la rebelión y traición a la patria. Hasta el momento solo se ha suscitado el allanamiento y fue la argumentación para revocarle la medida por la causa anterior. Para revocarle la medida argumentan que él se ha estado reuniendo con personas de dudosa reputación. Lo que significaría que estaría atentando contra los intereses de la revolución", declaró a La Razón.

Lea también: Niegan el acceso a Ramo Verde a los abogados de Baduel y Leopoldo López

Andreína, una de los 12 hijos del general en retiro del Ejército venezolano, resaltó que Baduel está totalmente aislado. "Intempestivamente arreciaron los embates en contra de mi papá. Desconocemos los motivos, desconocemos cuánto tiempo es esto. El abogado tiene cuatro días consecutivos intentando entrar a Ramo Verde y se lo han negado. La familia intentó el domingo, porque ese es el día de visitas, las familias tienen visitas de viernes a domingo. Hemos estado intentando y no nos han dejado. El abogado tiene visitas de lunes a viernes y tampoco lo han dejado. Desconocemos por qué este aislamiento, por qué esta incomunicación. La información que manejamos extraoficialmente es que está aislado, no le permiten hablar con nadie y que fuera de la celda donde lo tienen hay alrededor de 12 custodios que impiden que tenga contacto con los demás presos", expuso.

Advertisement




Tendencias