article-thumb
   

¡A bajarse de la nube! Jamie Dornan no volverá a meterse en la piel de Christian Grey (+Awww)

El Cooperante | 6 febrero, 2018

Caracas, 6 de febrero.- Las fanáticas de la saga “Cincuenta sombras de Grey” tendrán que ir a llorar pa’l valle, pues el actor que interpreta a Christian GreyJamie Dornan, comentó que no hará el papel una cuarta oportunidad.

Lea también: ¡Queremos escucharlo! Nacho “cocina” nuevo proyecto con la mexicana Paulina Rubio

“No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. Y a menos que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos. Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian, pero en general lo que cuenta ya lo hemos visto así que no creo. Pero si ocurre, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para el papel“, argumentó, al tiempo que dijo que “me temo que esto se ha acabado para mí“.

Jamie ha interpretado al excéntrico, guapo, millonario y sadomasoquista Christian Grey, protagonista de los best seller de E.L. James que se enamora de la virginal Anastasia Steele (Dakota Jhonson).

Las declaraciones fueron ofrecidas como parte de la gira de promoción de la tercera entrega de los filmes, “Cincuenta sombras liberadas”, que se estrenará en Venezuela el próximo viernes 9 de febrero. Los boletos están en preventa.


Comentarios

comentarios