article-thumb
   

“A buen resguardo”: Afirman que expedientes por caso Odebrecht están en el exterior

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves que los expedientes que tenía el Ministerio Público, bajo la gestión de Luisa Ortega Díaz, vinculados a la corrupción de 11 funcionarios “rojo rojitos” en el caso Odebrecht están a buen resguardo en el exterior.

Lea también: Pedro Lupera, el fiscal que investigaba corrupción chavista ahora está en la mira

Todo el peso del poder en Venezuela puso su marca sobre Pedro Lupera, un fiscal casi desconocido que está hoy en la mira de las autoridades con una orden de captura, pero que hasta hace una horas era el líder una de las mayores investigaciones de corrupción contra funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.





El fiscal del Ministerio Público en materia de corrupción forma parte del escuadrón de Luisa Ortega Díaz, una antigua partidaria del Gobierno que rompió filas hace unos meses, y pasó a encabezar la lista de enemigos de la llamada revolución bolivariana y bandera del chavismo disidente enemistado con Maduro.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

Me entero que los expedientes de la corrupción ministerial de once funcionarios en el caso Odebrecht están a buen resguardo en el exterior. Muy extraño que ayer mencionaron al fiscal encargado del tema cuando denunciaban al diputado esposo de la Fiscal General. Esto indica que el caso salpica las alturas del poder …





Comentarios

comentarios