Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

A causa de la COVID-19 falleció exgobernador de Yaracuy

Sánchez fue trasladado el jueves, de emergencia, al hospital central de la entidad

Caracas.- El exgobernador del estado Yaracuy, Alex Sánchez falleció este domingo en el Hospital Central de San Felipe a causa de complicaciones asociadas al coronavirus.

Lea también: Rechazo masivo de visas: venezolanos ya no saben cuándo se reencontrarán con sus familiares en Chile

Autoridades del centro de salud confirmaron el deceso e informaron que el exmandatario regional llevaba más de una semana recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sánchez, informó en sus redes sociales que contrajo la enfermedad por lo que se encontraba recluido en el ambulatorio Manuel Alcalá Medina.

Posteriormente, el jueves 12 de noviembre voceros de la Administración de Nicolás Maduro informaron que el también exalcalde del Municipio San Felipe tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital central de la entidad.

Sánchez se suma al grupo de funcionarios chavistas que han perdido la batalla contra la COVID-19, entre los que destaca Darío Vivas, quien falleció el 13 de agosto al presentar complicaciones de salud a causa de la enfermedad.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización