Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

A causa del coronavirus murió la abuela de la esposa de Jair Bolsonaro

La esposa del mandatario brasileño también se encuentra recluida, tras dar positivo al COVID-19

Caracas.-  La abuela de Michelle Bolsonaro, primera dama de Brasil, falleció la mañana de este miércoles a causa de una complicación respiratoria asociada a la COVID-19.

Lea también: Falleció el dirigente político José «Chino» Khan

La señora Maria Aparecida Firmo Ferreira, de 81 años, se encontraba hospitalizada desde el primero de julio. Los médicos que la atendían afirman que su capacidad pulmonar se había reducido en los últimos días 78%.

“Dios se quiso llevar a mi madrecita. No lo puedo creer. Luchó tanto, con tanta fuerza, pero no resistió”, dijo a los medios locales una de las tías de la primera dama, según reseñó el diario brasileño Folha.

La esposa del mandatario se encuentra recluida tras dar positivo al coronavirus el 30 de julio, días después de que Bolsonaro se recuperó de la enfermedad.

Actualmente Brasil es el segundo país del mundo más afectado por la emergencia sanitaria generada por la COVID-19. En el país se contabilizan 1815 muertes y 127 484 contagios.

Artículos relacionados

Destacados

La exmagistrada asegura que no hay punto de comparación entre la consulta de 2017 y la que ahora llevará a cabo el Parlamento

Destacados

Carreño estaría detenido en El Helicoide, según versión del Colegio Nacional de Periodistas

Destacados

Los 56 casos importados provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira

Destacados

El secretario de Estado de EE. UU, Mike Pompeo aseguró que la medida busca cortar fondos de los militares cubanos