article-thumb
   

A Ceballos lo torturan psicológicamente con comida, denuncia Lester Toledo

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Desde el inicio de la protesta llevamos algunos sueros y el director de la cárcel prohibió el ingreso de los insumos, él está en su celda con un botellón de agua y un vaso. También lo torturan psicológicamente, le colocan las bandejas de comida a su lado para que desista de su huelga, para provocarlo”, denunció el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo.

El parlamentario zuliano también desmintió que Daniel Ceballos presente parálisis facial, como lo han señalado en las redes sociales. “Tiene muchos mareos, a ratos se le adormecen la boca, las manos y los pies, fue lo que dijo Daniel”.

Por su parte, el abogado defensor Juan Carlos Gutiérrez, afirmó al diario La Verdad en una entrevista que Ceballos “está muy débil, son las consecuencias de solo ingerir agua (…) el deterioro físico avanza velozmente porque las autoridades del recinto penitenciario donde se encuentra se niegan a hidratarlo con suero”.

El ex alcalde de San Cristóbal se encuentra en huelga de hambre desde el pasado 22 de mayo en un espacio habilitado como celda en la cárcel 24 de julio, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Comentarios

comentarios