article-thumb
   

¡A celebrar con agua! Este es el exorbitante precio de una botella de ron (+Fotos)

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.-  Venezuela se encuentra inmensa en una hiperinflación que afecta cada ámbito de la vida de los ciudadanos, quienes se ven asfixiados a la hora de dirigirse hasta los supermercados ante la inestabilidad de los precios de los productos de la canasta básica que día tras día incrementan.

Lea también — Esto explica el extraño aplauso viral con “tres dedos” de Antonio Banderas durante los Emmy 2018 (+Video)

La situación económica en Venezuela, la cual se encuentra sumergida en una crisis desde hace tiempo, se ha agudizado aún más después de las últimas medidas que en Gobierno de Nicolás Maduro adoptó en agosto, entre las que resalta el aumento del salario mínimo a 1.800 bolívares soberanos (Bs. S), que ha ocasionado que muchas empresas y locales en el país cierren sus puertas ante la dificultad para pagarle a sus trabajadores.





Las celebraciones de los venezolanos también se han visto afectado, puesto que acudir a las licorerías a comprar sus bebidas preferidas para disfrutar un momento agradable en familia o entre amigos ya se ha vuelto un lujo, debido a los altos precios de los licores. Tan solo una botella de 1,75 ML tiene un valor de 1.520 Bs. S, prácticamente un sueldo mínimo.

Comentarios

comentarios