article-thumb
   

¡A celebrar, fanáticos! Parte del elenco de «Somos tú & yo» se reencuentra (+Foto)

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- El boom generado por «Somos tú & yo» no pierde vigencia. Hace cinco años atrás pararon las grabaciones de la serie infantil, pero la fama arropa todavía a sus actores, que siguen manteniendo una relación bastante familiar y así lo demostraron algunos de ellos, que se reencontraron en Miami después de muchos años.

Lea también: “Se les acabó el show a las misses”: Prince Julio César se casará con su novio en Miami

En una foto compartida por el cantante Aran de Las Casas, conocido ahora como Aran One, queda evidencia de que él, Sheryl Rubio, Oriana Ramírez, Rosmeri Marval y Vanessa Suárez coincidieron en la «Ciudad del Sol».





 

 

Hermanita , Ori , La flaca y la Guitarrita , cuantos like para esta foto ? ??





Una publicación compartida de A R A N ➕ O N E (@aranone) el

La instantánea fue posteada por todos los retratados y cada uno puso un mensaje especial. Sheryl Rubio, por ejemplo, expresó: «Que bonito que pasen los años y no importa donde estemos, siempre hay algo que nos une y terminamos reencontrándonos…».  Por su parte, Marval comentó que esa fue una «noche de reencuentro, recuerdos y anécdotas.. siempre es bueno ver a personas que forman parte tan importante de nosotros». Oriana dijo que era una «bonita noche con gente bonita», mientras que Vanessa calificó a sus amigos como «familia».