Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Maduro echando chispa en 3, 2, 1! Almagro conversó vía telefónica con Ramos Allup

Vecchio: "La lamada fue de larga distancia, pero cercana en propósito"

El Cooperante.- Este miércoles, durante el encuentro que mantuvo el asesor de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,  el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup conversó con el representante de la OEA vía telefónica, donde reiteró su disposición de intervenir ante el Consejo Permanente, con el fin de rendir un testimonio sobre Venezuela.

Leer también - No le paran a demanda: AN ratifica apoyo a Almagro y voluntad de Ramos Allup de ir a la OEA

La  información fue confirmada por Vecchio, quien señaló que llamada fue de Washington a Caracas, al tiempo que la calificó como de larga distancia, pero cercana en propósito.

“El presidente de la AN le ratificó al secretario general su compromiso de rendir un testimonio sobre la crisis venezolana ante el Consejo y Almagro le expresó que el respaldo del Parlamento venezolano a sus gestiones era importante y le agradeció a Ramos su disposición de rendir su testimonio, que califico de vital importancia", agregó.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla