Connect with us

Nacionales

A Desiree Santos Amaral le ha servido el compinche con la Primera Combatiente

Foto del avatar

Publicado

/

Redacción El Cooperante.- La ministra de Comunicación e Información, Desiree Santos Amaral fue designada en el decreto presidencial número 1.821, publicado en la Gaceta Oficial número 40.681, presidenta de la Fundación Poliedro de Caracas.

Santos también es presidenta encargada del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), por lo que el cargo en el Poliedro de Caracas sería el tercero que ostenta en esta administración.

La exdiputada a la Asamblea Nacional ha tenido más éxito últimamente en sus cargos públicos, pues luego de ser presidenta de varas radios estadales, ahora ocupa el cargo de ministra de Comunicación e Información.

Nuestro Cooperante recuerda que, durante su paso por la Asamblea Nacional, Santos Amaral se hizo muy amiga de la entonces presidenta del parlamento, Cilia Flores, lo que explicaría porqué ahora la comunicadora tiene tanto protagonismo en el gobierno de Nicolás Maduro.

La ministra fue diputada a la Asamblea Nacional (AN), exdirectora de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Radio del Sur y YVKE Mundial. También estuvo al frente del Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp)

Advertisement

Desiree Santos Amaral tiene tres cargos públicos, y según el artículo 148 de la Constitución, solo debería cobrar por uno. ¿Cumplirá todas esas labores solo por amor a la Revolución?



Tendencias