A Diosdado le salió defensor de honor

Admin

Diana García. – A propósito de la situación del presidente de la Asamblea Nacional, el defensor del pueblo declaró que Cabello fue objeto de  una denuncia fuera de lugar, debido a que no hay pruebas contundentes que lo acusen de narcotraficante, como lo dicen los medios.

El defensor acusó como difamadores a los medios que publicaron la primicia diciendo, “Las personas que lo difamaron ultrajaron su honor y su dignidad”.

William Saab recordó que la denuncia fue realizada por un medio de comunicación internacional y explicó, que medios venezolanos publicaron esto “comparando a Diosdado Cabello con Escobar”. Una situación bastante delicada, que se debió abordar de una manera distinta y no dejarse llevar por “chismes de un desertor”.

Sin embargo la agencia de noticias ABC, informó hoy, que efectivamente tienen pruebas de las acusaciones y que de hecho, están dispuestos a presentar todas las pruebas ante un juez. Además aseguran tener fuentes de la inteligencia norteamericana y de lucha contra el narcotráfico.

Comentarios

comentarios