article-thumb
   

A “El Cartel de las Estrellas” le convendría que Podemos tome el poder en España

Admin

Jose Á. Palacios.-  “El cartel -de Las Estrellas- quiere que el partido Podemos llegue al Gobierno en España, eso les abrirá una puerta directa de ingreso de cocaína a Europa”, denunció el coronel boliviano en calidad de “retiro obligatorio”, Germán Cardona; quien dijo además que sus fuentes le dijeron, “mi coronel, el MAS -Movimiento Al Socialismo, partido de Evo Morales- va a tener su presidente en España, ya tenemos un partido, Evo está financiando al hermano Pablo -Iglesias-“.

Estas declaraciones surgen en medio el escándalo de narcotráfico en Bolivia que salpica a militares venezolanos, a quienes acusan de colaborar con el “Cartel de las Estrellas” con aviones de la Armada Nacional, para transportar cocaína.

El Coronel, que  hizo las declaraciones en España, donde se encuentra “refugiado” por protección a su vida ante las denuncias efectuadas, le habría preguntado a su “informante” si el presidente Morales entregó dinero a Pablo Iglesias durante su visita a Santa Cruz, el pasado mes de septiembre: “y me dijeron que no, que se lo dan a una organización en España. Mi informador -prosiguió- asegura que Evo Morales dice que con el partido masista Podemos, vamos a entrar directamente a España con nuestros productos, y que se lo ha dicho el hermano Pablo Iglesia”.

 Con información del ABC de España 

Comentarios

comentarios