article-thumb
   

¡A él no le pega la escasez! Jorge Reyes es alérgico a las críticas

Admin

Saimar De Santis.- El actor Jorge Reyes fomentó la polémica en una de sus redes sociales, luego de contestarle a una seguidora que se quejó de la “buena vida” que se daba el actor mientras en Venezuela había problemas de abastecimiento.

“¡Qué ladilla la gente! Mija, vaya a la carniceria Araurima en Santa Mónica y compra su carne y su pollo como lo compro yo ¡y todos los venezolanos que me encuentro ahí! Y vaya a comer con su familia, además trabaje para que se dé la vida que se quiera dar y viva su vida y ¡deje de andar criticando a los demás!”, respondió Reyes a la usuaria @yelhenperez, quien le reclamó que se “daba vida” comiendo rubros que no se consiguen fácilmente en el país.

En la imagen, el actor aparece con unos amigos y su esposa, la también actriz Alejandra Sandoval, mientras comparten bebidas y unos tacos de carne.

La respuesta generó una ola de comentarios entre quienes defendían la posición del actor y quienes le reclamaban por sus “lujos”. Reyes ha sido identificado como seguidor del proceso revolucionario en Venezuela.

Comidita Mexicana en Familia @alejasandovalp @poetic_lana @mtrey26 #MarcoTulioReyes #Margaritas #Tostadas #Tacos

A post shared by Jorge Reyes 📽🎞📺🎭 (@reyesjorgel) on

Comentarios

comentarios